domingo, 16 de octubre de 2011







Bueno! Por fin me animo a crear un blog! Llevo poco en esto de la cocina y la repostería, pero como dice mi madre "me pirra" el dulce, así que me he animado a subir las recetas que preparo, por lo menos las que salgan bien!
Espero que mis amigos y familia no cojan muchos kilitos con esta afición, ya que son mis principales catadores!!
Esta receta es bastante sencilla de preparar, teníamos un arsenal de manzanas en casa y había que hacer algo!
Preparación:
Precalentar el horno a 200ºC
En un bol batir los huevos con el azúcar con una varilla, hasta que aumenten de volumen al doble (blanquear).
Incorporar a nuestra mezcla la mantequilla, vainilla y leche hasta que quede una mezcla homogénea.
Tamizamos la levadura y harina, de manera que la textura de nuestra tarta quede mas suave y la incorporamos al resto de ingredientes.

Finalmente con ayuda de una mandolina laminamos las manzanas y las incorporamos con cuidado de que no se son rompan.
Hornear 35 minutos a 200ºC y listo!!



Espero que os haya gustado, yo voy a seguir indagando en esto de escribir un blog, que es nuevo para mi!


Un saludo!!

1 comentario: